sábado, 19 de marzo de 2011

CAPÍTULO 6: RUGE CON FUERZA, LA TIERRA

Era Lunes. Pero Diego no se lo tomaba mal. Los que daban Proyecto Integrado de Inglés entraban una hora más tarde, a las 09:00, y eso era un alivio. El poder dormir una hora más para poder afrontar la jornada.
Diego se levantó a las 08:00, un poco dolorido después de la paliza que le propinó Ahriel la noche anterior. Pero por alguna razón no estaba enfadado; eso le motivaba para mejorar. Además pensaba que la cara de la guerrera le sonaba, que la había visto en otro lugar.

Javi y Mary lo esperaban después de que Diego hiciera su rutina de 4 fases: ducharse, vestirse, desayunar e irse.
Poco había de que hablar, salvo de esas corrientes de aire del día anterior. Llegaron a las 09:00 al instituto para la clase de Matemáticas. Es una de las asignaturas que más le gustan a Diego; aunque la asignatura sea difícil, le gustan las historias que cuenta su profesor, José Manuel Reyes. Ese día contó una historia relacionada con la cultura oriental. El profesor había leído algo sobre una leyenda de una espada doble. Diego pensó en esa espada, la visualizó... ¡Era el arma que portaba Ahriel!
La Dominio Aéreo, la única espada doble que se podía desmontar formando dos espadas. Se dice que tiene el poder de crear grietas en el aire, solo si la usa alguien verdaderamente fuerte.
-Algún arma - proseguía su profesor - muy poderosa o muy bien hecha deberían haber tenido los señores feudales japoneses hace siglos para que surgiera esta leyenda. O al menos eso es lo que pienso. De todos modos los japoneses siempre cuentan las cosas a su manera. Aunque no por eso debemos considerarlos diferentes. Su cultura posiblemente vaya más adelantada que la nuestra.
Física, Recreo, Tecnología, Informática e Historia. Así se le pasó el día. En el recreo se enteró de que Fran había faltado a clase ese día. Es raro en ese chico que falte. Nunca suele faltar. Ahora que se daba cuenta, la cara de Ahriel le sonaba bastante a la de Fran, pero rápidamente desechó esa idea de que su amigo fuera la guerrera que lo machacó el día anterior.

Al terminar las clases Diego, Javi y Mary se fueron rápidamente a sus casas. Diego su puso su lista de reproducción del Ares, y se dedicó a documentarse sobre Los Halconeros. Apenas había información y la poca que había era muy difusa. Estudió a fondo la leyenda de la espada doble, la Dominio Aéreo.
*Solo el poseedor de la Dominio Aéreo será capaz de dominar el viento*
Gineon intervino y explicó que con esa espada, Ahriel era capaz de llamar al Águila Imperial.
Siguieron buscando más información. Solo encontraron vestigios, fragmentos, pero nada concreto. Alguna que otra leyenda de humanos que volaban como las aves. Pero lo que más le llamó la atención a Diego fue la imagen difusa de un templo, y un guerreo alzando la Dominio Aéreo. ¡Era Ahriel! Imposible. La imagen corresponde a un templo cuya fecha está datada de hace 4000 años. Pero la guerrera que se enfrentó a Diego la noche anterior era una chica joven.
Siguieron así hasta la noche. Luego salieron a patrullar la zona y volvieron al cabo de una hora, después de haber derrotado a un demonio.
Además de lo de Ahriel, Diego tenía otra preocupación: controlar la esencia sagrada que reside en todas las cosas.

Al día siguiente, Martes, Diego se levantó a las 10:00. La razón era que que los que daban Biología y Ciencias del Mundo Contemporáneo se iban de excursión a Emasesa. A los pocos que quedaban les dieron el día libre. Diego hizo su típica rutina y fue al parque, ahora que tenía tiempo.
-A ver si hoy conseguimos algo nuevo - comentó Gineon.
Volvieron a ir al mismo lugar de la otra vez. No había absolutamente nadie. Diego vació su mente. Solo lo acariciaba la brisa. A Gineon le pasaba exactamente lo mismo. Ambos sincronizaron sus mentes y se fundieron en una sola. Percibían la energía sagrada que rodeaba el ambiente. Podían sentirla. Lo complicado ahora era reunir toda esa energía en su mano y soltarla en un ataque. Después de concentrarse en lo más profundo, consiguió formar una pequeña bola de energía que  disparó contra un árbol cercano. La bola se desvaneció antes de llegar al árbol. Diego no se rendía y siguió insistiendo. Debía dominar esa energía para contrarrestar el Viento Real de Ahriel. Si no lo conseguía, creería que no era adecuado que alguien como él protegiera a la gente.
-¡Otra vez! - dijo Diego, cansado.
Concentró la energía sagrada en su mano, que se iluminó de tal manera que le llegaba a quemar. Disparó la energía contra un árbol.
-No me lo creo... - dijo Diego, atónito.
-Lo has conseguido - respondió Gineon.
En efecto, así era. Una descarga de energía salió de la mano de Diego, impactando contra el árbol, que caía al suelo debido a la descarga.
-Puedo atacar con esta energía. Puede que sea lo que necesite contra Ahriel.
-Será mejor no confiarnos - le aconsejó Gineon.
-Tienes razón.

Diego volvió a su casa, comió y se conectó a Internet. Puso esa dichosa lista de reproducción a la vez que hablaba con gente por Tuenti. Javi, que le contaba que estaba muy bien este día libre y demás. Luego se puso a ver Inuyasha. Por la tarde salió, con el pretexto de que iba a la biblioteca buscar información para un trabajo.
-¡Vaya! ¡Un demonio! - señaló Gineon.
-Vamos, rápido - dijo Diego sin darse un respiro - ¡RUPTURA DE TIERRA!
El demonio se desvaneció en cuestión de segundos.
De repente sintió una corriente de aire muy fuerte. Y una gran sombra lo cubría. Era Roc, el Águila Imperial.
-Vaya, vaya , vaya. ¿Qué tenemos aquí? - soltó Ahriel.
-Quiero la revancha, Ahriel.
-¿Qué te hace pensar que pasará algo distinto que lo que sucedió hace dos días?
-Porque confío en nosotros.
-De acuerdo. Comprobemos lo que has mejorado - dijo Ahriel a la vez que se lanzaba con su espada doble para atacar a Diego. El chico consiguió parar el ataque con su espada.
-¡ROMPE ROCAS! - gritó Diego. Quería que las rocas fueran hacia Ahriel. La guerrera las apartó usando al Águila Imperial.
-¿Usando otra vez los mismos trucos? - preguntó Ahriel - No me vencerás de esa manera.
Pero se descuidó.
-¡RUPTURA DE TIERRA! - Diego alcanzó a Ahriel con su ataque, lanzándola metros hacia atrás. Se abrió una grieta en el suelo.
-¡Nada mal! ¡Pero no es suficiente! ¡Prepárate para recibir el ataque de Roc!
Una gran corriente de aire se originó alrededor del ave guardián. Descendió a la superficie y empezó a batir sus alas. La intención era darle a Diego con el ataque que lo tumbó la última vez: Viento Real, pero esta vez de frente.
Pero Ahriel se llevó una sorpresa. Diego no estaba asustado ni nada parecido, a pesar de que ya había comprobado los daños de su ataque.
-¿Qué haces ahí de pie? - se extrañó la guerrera.
La energía sagrada comenzó a reunirse alrededor de Diego. Cogió toda la energía que pudo.
-La esencia sagrada que reside en todas las cosas... - dijo Gineon. ''¿Realmente lo conseguirá?''
-¿Qué está sucediendo? - preguntó Ahriel.
Diego permanecía inmóvil ante el inminente ataque de Roc.
Toda la energía... Diego la reunió a su alrededor provocando ondas de energía que hicieron vacilar a Ahriel.
-La energía sagrada terrestre es nuestra aliada... - dijo Gineon, con un tono firme y decisivo.
-¡Prueba nuestra fusión con el planeta! ¡Ruge con fuerza, LA TIERRA! - gritaron los dos a la vez.
Toda la energía sagrada que había se reunió en a mano de Diego, que golpeó el suelo, originando un gran disparo de energía.
-¡VIENTO REAL!- gritó Ahriel. La poderosa corriente de aire se dirigía hacia Diego.
Ambos ataques colisionaron.
-Con este poder... ¡¡¡No nos puedes vencer!!! - exclamó Diego.
La Tierra superó al Viento Real. La energía sagrada rompió a la gran corriente de aire, alcanzando al Águila Imperial. Se produjo un gran estallido y se levantó una gran cortina de humo. Al disiparse, se dieron cuenta de que el ave guardián estaba herida en el suelo. Y Ahriel estaba conmocionada.
-¿Es posible? ¿Nos han superado?
Sin apenas respirar, Diego se lanzó contra Ahriel.
¡RUPTURA DE TIERRA! - gritó Diego. El ataque alcanzó definitivamente a Ahriel, creando una grieta en el suelo, aún mayor que la anterior.
Ahriel estaba en el suelo, indefensa. Diego la tenía a su merced. Sacó su espada. Pero no le hizo daño.
-¿No me vas a matar?
-No... no es a mi a quien le corresponde quitarte la vida.
De repente, Ahriel comenzó a brillar, adoptando otra forma. Ahora tenía una vestimenta normal, como cualquier persona común. Sin alas. Era... ¡Era Fran!
-¿Qué? - preguntó Gineon.
-¿Qué es esto? - preguntó Diego, extrañado.
-Verás - dijo Ahriel desde el interior de Fran - Fran y yo estamos en el mismo cuerpo. Escapé de un grupo de Demonios Mayores hace tiempo. Tuve que esconderme en el cuerpo de un chico, ya que lo intenté en el de una chica y automáticamente adquiría la misma apariencia que yo. En el cuerpo de Fran nadie me reconocería.
-Guardaré tu secreto.
-Gracias - dijo Fran - Hasta mañana en el instituto.
Fran se alejó hacia su casa. Diego no lo entendió muy bien al principio. Pero le agradaba la ideo que uno de sus amigos pudiera luchar a su lado.

3 comentarios:

  1. Que fuertee Ahriel y Fran están en el mismo cuerpoo:O

    Es raro peroo molaa xD

    PD: Aveer si esta vez te salee!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Porque Ahriel ataca a Diego si el y Fran son amigos? Y aunque no lo fueran tampoco tiene ninguna razon digo yo... ¿Significa esto que tambien Diego podría transformarse en Gideon más adelante? La ultima pregunta (q pesao xD): La unión de Fran y Ahriel no funciona como la de Diego/Gideon? Ahriel parece mas bien 1 parasito (xD)

    ResponderEliminar