lunes, 11 de julio de 2011

Bleach

Había una pareja de recién casados él con cabello anaranjado de nombre Ichigo y ella con unos lindo ojos morados de nombre Rukia, iban por un camino del bosque en su coche. Ya oscurecía y en el corazón del bosque era casi la noche cerrada. Sin previo aviso, el coche se detuvo: no le quedaba ni una gota de gasolina. Ichigo decidió bajar para buscar una gasolinera.

- Espérame que voy a buscar una gasolinera. Sobre todo, cierra bien las puertas.-dijo con tono un poco preocupado.

Así él salió y la chica bajó los seguros. Puso música, para pasarse el miedo, y apagó la luz. Había pasado más de una hora y ella cabeceaba, sorprendida por el sueño, cuando empezó a sentir unos golpes en su ventana, justamente donde tenía apoyada su cabeza. Encendió la luz para ver si era su esposo que ya volvía y un grito salió de su garganta al ver al loco de nombre Grimmjow, según parece ser que estaba buscando la policía, golpeando la ventana con la cabeza de su esposo. En un arranque de pánico Rukia salió corriendo por la puerta del conductor y fue con la policía.

Al parecer Ichigo se había encontrado con el enfermo mental y éste, a mordiscos, le arrancó la cabeza. El cuerpo lo encontró la policía pero la cabeza sigue sin aparecer y el loco de Grimmjow no recuerda qué hizo con ella. La gente cree que la perdió por el camino, durante la persecución de Rukia.

Qué ocurrió con la joven viuda y con el enfermo, no lo sé. Mucha gente dice que la cabeza del joven esposo nunca fue encontrada y la viuda se volvió loca y se mato atravesandose la zanpakutou de su novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario