sábado, 8 de enero de 2011

ROL A LO TONTO

Hola,soy facundo,y soy nuevo y para estrenarme he realizado esta entrada en colaboracion del primer maestro hokage( perdon quize decir de la orden).Este tema trata sobre un nuevo rol: Rol a lo tonto, y consiste en hacer batallas de rol diciendo tonterias con cualquier personaje que querais (si os lo inventais mejor que mejor),y ponedle ganas e imaginacion ;D.
Antes de empezar tienes que decir que aceptas los terminos y condiciones de uso:  he leido y acepto los terminos de uso siguientes:
1-Chuck Norris no puede invocarse hasta llegar al nvl. 12 de roleador.
2-el barça es el mejor equipo de futbol del mundo.
3-A que no te has fijado que no puse mayusculas arriba(?).
4-A que has vuelto arriba para comprobarlo
5-Si empezais ya a comentar, recibireis 100pc (puntos de combates)!!!.Utilidad : ninguna.
Si ya habeis leido los terminos de uso podeis comentar en la foto cuando querais , y por supuesto, encantado de hacer esta entrada (mentira) xD.


37 comentarios:

  1. invoco a epi y blas en super saijan 7

    ResponderEliminar
  2. un huevo y medio. utilizo a una katana comprada en los chinos para vencerlos...

    ResponderEliminar
  3. llega pocoyo y se transforma en hollow vasto lorde a esto que llega calico electronico con la zorra de nueva colas

    ResponderEliminar
  4. pues entonces cojo al embajador de las algas (el muñeco de byakuya) y pocoyo y calico se comen. pero estaba enveneado. a todo esto como en yu-gi-oh pongo dos cartas boca abajo XDDD

    ResponderEliminar
  5. invoco a justien bieber en atake

    ResponderEliminar
  6. pero pongo al violador michael jackson junto cn metemanos kon y como resultado de la fusion sale... el padre de miroku q se fulmina a bieber y lo hace hombre XDDD

    ResponderEliminar
  7. sacrifico a 3 cartas boca abajo q acabo de poner y llamo al dragon rojo masacra mirokus fathers y pongo en defensa una carta magica q se llama "elputoamonojutsu" q anula todas tus cartas monstruos durante 3'14 turnos.

    ResponderEliminar
  8. q dise tu. saco a mi invocacion mas poderosa: magikarp nivel -1000000000000000000 sin ningun ataque. tus cartas se snulan por pena a mi bixo.

    ResponderEliminar
  9. invoco al "hombre de negro" que no le teme a nada ni a nadie. y te lanzo un trancas barrancas cañon final y te quito 200 pts. de vida...a continuacion pongo una carta boca abajo y acabo mi turno.

    ResponderEliminar
  10. q dise tu. el poder de la señora gorda q pasa por ahi hace... AAAAAAAA. SE HA CAIDO Y SE HA CARGADO TUS CARTAS. aora cojo la katana de los chinos y te matare.JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. se activa la carta boca abajo y destruye todas tus cartas ritual,magia,trampa y a continuacion activo el efecto de "elputoamo-no-jutsu" y te quito tu mejor monstruo y ese monstruo es EXCALIBUR y con su canción te vuelve loco y te suicidas...

    ResponderEliminar
  12. salto sobre ti justo antes de q me ataques pero me doi cntra una arbol. en ese arbol hay abejas asesinas q matan a todos tus bichos

    ResponderEliminar
  13. o.o ........ asi con que esas tenemos??saco mi digievolushionator, y asi facundo superdigievoluciona aaaa!!......¡¡¡megafacunmon!!! y te lanzo una genkidama con el poder d mis cartas en el cementerio y te quito 12345678910 pts. de vida quedas KO y me suicido.

    ResponderEliminar
  14. q dises. mi katana de los chinos en realidad es... una katana de los chinos defectuosa q en vez de matar a nadie se sesintegra. dicho sea de paso viene magnaangemon y me cura... y aora. ataca señora gorda cn tu ataque desenrrollar
    (-400000000000000000000000000 de vida)

    ResponderEliminar
  15. MI PODER DE DIGIMON DE CUERPO SUPREMO SE DESVANECE,pero antes de morir aparce una espada de la nada sin que yo la llame.. oooo it's EXCALIBUR
    con excalibur en posición de ataque te lanzo mi ataque definitivo llamado rasengan de color verde y quita 300000000000 pts de vida luego, mato a la señora gorda con patamon en defensa en nvl. 1

    ResponderEliminar
  16. ah si. utilizo una puerta dimensional y a bordo de la mansion de naraku nos vamos al santiago bernabeu donde sacrifico a tos los jugadores (pa lo q sirven) e invoco a tia harribel. ataca cn tus*armas* ademas su poder especial me perimite invocar a nel en su forma de espada y rangiku matsumoto. atacad todas a las vez...

    ResponderEliminar
  17. me empieza a sangrar la nariz y me caigo medio muerto.... luego de 20 min. me levanto y sacrifico mi orgullo para llamar a naruto y te hace un jutsu sexy y te ataca con sus 2"armas" y te deja KO por un rato mientras yo "ataco" a tia y a matsumoto...ejejeje

    ResponderEliminar
  18. un huevo y medio. saco a la lesbiana de bleach (ya sabes la q persigue a orihime) y ataca a naruto en su forma de tia *la ataca persiguiendola* ademas invoco al todopderoso q ya te fundio una vez: monstruo del spaguetti volador e inmoviliza a tos tus bixos. ademas pongo un trozo de diamante delante suya y asi no se le puede tocar...

    ResponderEliminar
  19. hago 5 sellos de animales en este orden: caballo zebra leon perro loro jirafa...ULTRABOLL CR9 RONALDO MARICÓN NO SUPERJUTSU!!!!! *aparece cr9 en bolas y se dirige a violarte* juas juas juas ...

    ResponderEliminar
  20. so pedazo de inculto. esos son 6 sellos y ademas he sacrificado antes a los jugadores del madrid para invocar a harribel. ademas pondre a chappy (el famoso dibujo de rukia) y te deprimes de lo mal hecho q esta. entonces aparece rukia a darte una patada en la cara por insultar a su dibujo y aparece byakuya por decir q insultas el arte de los kuchiki. entonces invocan al embajador de las algas y te tronchas de risa. pero byakuya saca el senbonzakura kageyoshi y cambias tu expresion a (...) (son solo petalos de cereazo q t van a hecer) (AAAAAAAAAAAAAAAAAA)

    ResponderEliminar
  21. pongo la mano hacia arriba en pocición de victoria y digo: hostia entonces es que el sello de la jirafa era de otra técnica...ups... vuelvo a repetir todo exelentemente y desbloqueo el nvl. 12 llamo a CHUCK NORRIS, la expresión de tu cara cambia a(¿¿wtf??)y a continuacion aplasta a todos esos bichejos raros de bleach y a ti te come con patatas

    ResponderEliminar
  22. q dise tu. el primero q va a asesinar a chuck norris van a ser los 300 q aparecen al ver semejante masacre. aora el spaguetti volador se enrrolla a chuck norris mientras leonidas le saca la navaja. ademas leonidas trae a su hijo: el fieshta *el del anuncio de ausonia: es q esto es una fieshta* y chuck norris siente pea. entonces aparece el agente smith y te dice sr. anderson por lo q se mosquea pero la señora gorda lo aplasta.

    ResponderEliminar
  23. al ver a chuck norris morir me emociono mas que cuando vi el capitulo 8de inyasha kanketsu hen, cuando muere kykyo [SPOILER], asi q corro asi a el pero es demasiado tarde...esta muerto entonces, no puedo contener mi rabia y grito : por que??!!! no es justo, eras joven para morir.. ademas el es mi padre noo!!!!!!. y de la rabia desato mi poder de super sayan 5... a ver q haces ahora

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Saco a Inuyasha cabreado por que le has spoiler a Gaia. Inuyasha separado de la Tessaiga con los ojos rojos. Además saco Sesshomaru tambien cabreado (xq si) y te fusilan. Ademas como regalo te saco a mi Gigante (mascota de Gaia en la hostoria) *pos toma spoiler* y te saca el atque "la Tierra" q te mata...

    ResponderEliminar
  25. se va mi estado sayan pero el recuerdo de chuk norris me dice que necesito venganza llamo a los sichinindai de inyasha( mas spoiler), y atacan a inu y a sessho hiriendolos de gravedad...a continuacion te golpeo con un FUCKING PUNCH! MI TECNICA ASESINA heredada de al capone y caes junto al bicho tuyo muerto...

    ResponderEliminar
  26. aora es la hora de la verdad. SACO AL NIÑO LOCO ALEMAN QUE INUTILIZA TU ORDENADOR POR LO QUE NO PUEDES SEGUIR COMENTANDO. FUERA LOS SPOILER. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    aora saco al lider del clan oscuro de la historia de la orden (el q mata a tu hermano) y te encierra en otra dimension. para q no te aburras en esa dimension te dejo los deberes q no hizo nobita...

    ResponderEliminar
  27. LLAMO a ulquiorra por celular en una llamada de cobro revetido a hueco mundo y le pido que me saque de alli , cuando llega le regalo un corazon en agradecimiento y mando a ulquiorra a matarte por que me voy de putas con mario y luigi

    ResponderEliminar
  28. y aora voi y te dejo. mando a los seguratas de turno (kill bill y super estupido man) q van y te encierran en la carcel. ademas secuestro a la princesa peach y mario te tiene q dar una paliza xq si no, no la volvera a ver. en la carcel te encuentras cn sephiroth q esta encerrado por matar gente y al mafioso florentino perez por ser presidente del equipo del gobierno la verguenza del pais. florentino te compra por cien millones de euros y te pone a jugar en el madrid *pero como he sacrificaado a los jugadores del madrid para invocar a harribel...*

    ResponderEliminar
  29. hago una llamada de cobro revertido al numero privado de las noches y como aizen no esta me traigo al chuloputas de grimmjow y cuando llega le digo que has violado a tia harribel y del cabre empieza a dar de hostias a sephirot a kill bill y a super estupido man mientras yo hago el teletransporter jutsu y aparezco en mi casa con inoue

    ResponderEliminar
  30. inoue se siente incomoda. empieza a decir "kurosaki-kun" y te envenena cn su comida rara. ademas saco a ichigo vasto lorde y te funde para ayudarla. grimmjow corre y se esconde pero saco al fantasma feo y lo asusta...

    ResponderEliminar
  31. llamo a aizen y me trae su te( a cobro revertido)y enveneno a ichigo vasto lorde y llamo a ulquiorra para que te aburra con sus discursitos entonces para no escucharle te cortas las venas y mueres desangrado (para comprobarlo te pincho con un palo) estas muerto me siento sobre ti para descansar un rato y pongo cara de aizen o de fuck yyeah

    ResponderEliminar
  32. *los numeros a los q usted llama no estan disponibles o estan fuera de cobertura* por ultimo saco al poderoso spaguetti volador 2 y evoluciona en un spaguetti volador mas largo junto cn el otro. y te matan. jajajaja

    ResponderEliminar
  33. se me acab la bateria del movil, pero me queda un llamada de emergencia y llamo a ichigo y te mata de un getsuga tensho final (fin) la tierra se ha salvado

    ResponderEliminar
  34. no por que frankestein ESTA VIVOOOOOOO. jajajajaja

    ResponderEliminar
  35. AAAAAAAAAAAAAAAAhhh,ICHIGO SALVAME POER FAVOR.entonces aparece alguien mejor que ichigo....DRACULAA!!! y mata a frankenstein por que le digo que su novia le metio los cuernos con el, luego se enfada conmigo y me mata

    ResponderEliminar
  36. waaaa. tonto. has muerto por tu propia mano...

    ResponderEliminar